MASCARILLA BSAFE INFANTIL ANTI VAHO DE 6 A 9 AÑOS

Reduce el vaho de las gafas

La BSafe Infantil Anti Vaho es un modelo de mascarilla absolutamente innovadora que reduce prácticamente en su totalidad el molesto vaho de las gafas. El empañamiento de las gafas provoca que muchos niños y niñas tengan problemas de visión cuando están en clase, por ejemplo.

La eficacia de esta mascarilla, que ya tenía su versión de adultos, es consecuencia de un singular sistema de ‘solapas sellantes’ que ha sido desarrollado y registrado por el equipo de I+D de la compañía.

Estas dos solapas van adheridas a la parte superior de la mascarilla las cuales obstaculizan la salida del aire que se expulsa por la nariz o la boca, lo que reduce el empañamiento de las gafas una vez plegadas hacia su parte interior. Su eficacia de filtración bacteriana está por encima del 98% (BFE). (99% en la mayoría de los ensayos realizados). En cuanto a la respirabilidad, la presión diferencial (Pa/cm2) es de 42,3. Puedes ver las especificaciones técnicas y homologaciones AQUÍ.

La talla de estas mascarillas es Mediana, indicada para niños y niñas de entre 6 y 9 años. El tamaño de la mascarilla (sin contar las solapas sellantes) es de 150 mm x 65 mm.

Conoce también los otros modelos de mascarillas BSafe anti vaho: ADULTO ANTI VAHO y ANTI VAHO VIP.

Formatos de venta

MASCARILLA BSAFE INFANTIL ANTI VAHO CAJA 10 UNIDADES
Caja de 10 unidades