Cómo Comprar

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

Registro e identificación

Si lo deseas, puedes registrarte accediendo al apartado Mi Cuenta de nuestra web, para gestionar tus pedidos y agilizarlos en las siguientes compras.

Confirmación del pedido

Una vez hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar puedes ver el resumen de tu compra pinchando en el carrito que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla.

Si estás listo para finalizar tu compra deberás pinchar en “Finalizar compra”.
Para poder finalizar la compra será necesario que nos facilites tus datos personales y la dirección en la que deseas recibir tu pedido.

Pago

El último paso es realizar el pago. La forma de pago es: tarjeta de crédito.

Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico de confirmación con tu pedido y un enlace para hacer el seguimiento en tiempo real del mismo en el momento que este salga de nuestras instalaciones.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se indicarán en el momento de la compra, ya que varían en función del volumen de pedido y del destino.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega es de 24-48 horas para pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 12:00 h. (exceptuando festivos) siempre y cuando tengamos existencias en nuestros almacenes.

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Si has recibido algo diferente en tu pedido o el artículo está defectuoso, envíanos un mail a: atencionalcliente@bsafe.eus en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del envío, indicando tu número de pedido y tfno de Contacto.

Nuestro departamento de atención al cliente analizará e indicará como proceder.

En caso de que se proceda a la devolución de algún articulo, este debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja del artículo y caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.

Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.

Si cualquiera de estas condiciones no se cumplen, puede que no sea admitida la reclamación.

Una vez recibido tu paquete en nuestros almacenes, procederemos a su revisión. Ten en cuenta que pueden transcurrir hasta quince (15) días desde que llega a nuestro almacén, es revisado y tramitado.

En el caso de solicitar la devolución del importe del pedido rechazado por cualquier causa, y siempre que se haya efectuado dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto, se procederá a reembolsar el importe del pedido, por el mismo método en que efectuaste el pago, descontando el importe de los gastos de envío de la devolución.

Derecho de desistimiento

Tienes el derecho a desistir del presente contrato de compra sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Puedes ejercer tu derecho bien siguiendo los pasos que te indicamos en nuestra política de devoluciones o notificándonos a través de nuestro correo: atencionalcliente@bsafe.eus.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, no incluidos los portes de la devolución tal como lo detallamos en nuestras políticas de devoluciones, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos y verificar que se ha recibido en las mismas condiciones que fue enviado, sin usos inapropiados y en su embalaje original.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Devoluciones desde el domicilio de envío:

Los gastos de recogida en su domicilio serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: atencionalcliente@bsafe.eus.

DATOS DEL CLIENTE

Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad

En cualquier momento podrá llamarnos para modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en HARTZA EQUIPOS SLU estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 945 29 05 55, estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de HARTZA EQUIPOS SLU, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a HARTZA EQUIPOS SLU, CIF: B01404607, calle Arriurdina, 15 – 01015 Vitoria-Gasteiz (Álava), España, o a través de nuestra dirección de correo electrónico: atencionalcliente@bsafe.eus

Comercio electrónico

Atención al cliente: Para temas relacionados con el servicio de comercio electrónico: atencionalcliente@bsafe.eus. De lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 h. para resolver cualquier sobre nuestro servicio de compra por Internet. Intentaremos ayudarle lo antes posible.

Debido a la situación actual derivada del COVID-19 algunos de estos horarios pueden variar.2