mascarilla BSafe dynamic cordón para colgar
mascarilla BSafe dynamic con cordon para colgar

La mascarilla higiénica no reutilizable BSafe Dynamic está pensada para las situaciones cotidianas.

Hay momentos en los que es difícil hacer un uso óptimo de la mascarilla, ya que tenemos que retirarla un instante para comer algo, beber, limpiarnos la nariz, mientras viajamos solos en un automóvil… Y para evitar dejarla tirada en cualquier sitio, bajarla a la barbilla, o incluso que salga volando al dejarla colgada de una oreja, hemos diseñado BSafe Dynamic®, que permite que la mascarilla se quede apoyada por un momento en nuestro pecho, pero al conservar la forma de la cara, el material más cercano a la ropa no toca directamente con ella.

Se trata de aportar algo de comodidad, a este incómodo complemento, tratando de reducir al máximo las posibilidades de contaminación de la mascarilla.

Características mascarilla

Es una mascarilla homologada de 3 capas. El material es polipropileno, no tejido, material filtrante. Su forma es rectangular, 175 x 95 mm. La eficacia de filtración bacteriana (BFE) es de un 99%, y en cuanto a la respirabilidad, su presión diferencial (Pa/cm2) es de un 42,3. Puedes saber más sobre las características de nuestras mascarillas aquí.

Puedes ver vídeos de BSafe Dynamic en nuestro canal de YouTube.