Innovación, calidad y confianza

trabajadores fábrica BSafe mascarillas Vitoria

BSafe Mascarillas de Protección es una compañía alavesa con sede social y planta propia en Vitoria-Gasteiz especializada en la fabricación de mascarillas de protección. En estos momentos contamos con siete líneas automatizadas, con una capacidad productiva de 140.000 unidades. BSafe pertenece al grupo empresarial Grado Cero, referente internacional en la fabricación de implementos para excavadoras.

HISTORIA

Grado Cero Sistemas es un grupo empresarial alavés fundado en 1990 y especializado en la fabricación de implementos para excavadoras con destino a sectores como el de Obra Pública y Minería, entre otros. En estos momentos da empleo a más de 80 trabajadores en su planta de Júndiz.

Como agente industrial de referencia internacional en el ámbito de la maquinaria pesada, Grado Cero siempre ha hecho gala de una sentida vocación en favor de la Innovación, que en 2008 se vio agudizada con motivo de la crisis. Como quiera el desplome de su sector tuvo un impacto notable en su actividad, Grado Cero dio un vuelco a la actividad de la misma desarrollando y patentando un nuevo y revolucionario implemento para excavadoras, el Xcentric Ripper. Este punto de inflexión no solo abrió las miras internacionales de la compañía (ya presente en casi 40 países) sino que le permitió mantener la actividad de la fábrica, asegurar el corto-medio plazo e incluso aumentar su plantilla.

En 2020, con la expansión de la pandemia derivada de la COVID19 en ciernes, Grado Cero añadió una nueva empresa a su particular grupo industrial, BSafe, centrada en la fabricación de mascarillas de protección. “La larga trayectoria de nuestra compañía y la capacidad por asumir la I+D como parte de nuestro ADN, ayudaron a poner en marcha este ilusionante proyecto en un tiempo récord y con la misma ilusión de siempre”, sostienen Grado Cero.

MISIÓN

Transmitir seguridad, confianza y compromiso con la sociedad.

Nuestro firme deseo es proporcionar a nuestros clientes la mejor, la más eficiente y adaptable mascarilla desarrollada con el máximo cuidado y con una extremada selección de los materiales utilizados. Esta selección y combinación de materiales hacen a nuestro producto único en el mercado.

BSafe es sinónimo de efectividad, calidad y confianza.

VISIÓN

Ser empresa referente en la fabricación de mascarillas de protección.

PROPUESTA DE VALOR

Cuidadoso y minucioso proceso de fabricación con nuestra herencia adquirida a lo largo de nuestra larga experiencia en el campo de la máquina-herramienta.

Este «know-how» confiere a nuestras mascarillas un valor añadido haciéndolas únicas en el mercado.

VALORES

  • Responsabilidad: proporcionar alta calidad al producto que fabricamos con una intensa búsqueda de proveedores de materiales en línea con nuestros valores.
  • Compromiso: estricto cumplimiento de la normativa con resultados respaldados y avalados por los ensayos realizados en Laboratorios.
  • Honestidad: rectitud y transparencia en todo nuestro proceso de fabricación.
  • Respeto: hacia los miembros del equipo de nuestra organización y todos los actores con los que nos relacionamos día a día.