Por ti. Por mí. Maskara Beti!

MASKARA BETI, CAMPAÑA DE CONCIENCIACION DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA CON BSAFE

Inmersos en una crisis sanitaria de dimensiones globales, la solución a la misma pasa porque todas y todos los ciudadanos, desde nuestra responsabilidad, ya sea en la Administración, en la empresa o a título individual, cumplamos con los más estrictos protocolos para salvaguardar la salud.

En este contexto, BSafe ha querido colaborar aportando una mascarilla de grandes dimensiones a la campaña ‘Maskara Beti’, impulsada desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para abundar en la concienciación de la ciudadanía sobre la importancia capital de usar la mascarilla de protección en las actuales circunstancias.

“Tenemos que ganarle terreno a la incertidumbre que nos ha traído la pandemia. Y eso está en nuestra mano, lo podemos hacer cada uno de nosotros sin recurrir al otro, y con medidas tan sencillas como llevar siempre la mascarilla. Cumpliendo ganamos terreno a la pandemia, ganamos tiempo a la vida”, valora la empresa alavesa.

La singular mascarilla, con un peso cercano a las dos toneladas y unas dimensiones de 3,9 por 2,1 metros, ha sido fabricada sobre una estructura de acero a la que se han añadido tres cordones realizados en prolipopileno. Quedará expuesta frente a la Catedral Nueva hasta el próximo 20 de noviembre y la ciudadanía podrá sacarse fotos con ella y etiquetarlas en las redes sociales con el hashtag #maskarabeti @maskarabeti.

Otras noticias