Somos de los que pensamos que detrás de las empresas, más allá de sus números, balances o planes estratégicos, hay personas. Hombres y mujeres con sus aspiraciones y motivaciones, con su capacidad y talento, con sus destrezas y habilidades, enseñanzas y liderazgos… Personas, en definitiva, que representan la mejor palanca ante cualquier cambio. Un motor de combustión inagotable.
Por eso forma parte del ADN de BSafe apoyar y contribuir a cuantos proyectos ajenos al día a día de la empresa entendamos se ajusten a nuestros mismos valores humanos y sociales. Uno de ellos echó a rodar el pasado fin de semana en la localidad alavesa de Murgia, donde tuvo lugar la presentación del proyecto ciclista Electro Alavesa-Zuia-Bsafe, una motivadora iniciativa donde colaboramos como patrocinador junto a otras firmas de referencia en el Territorio como Electro Alavesa y el Ayuntamiento de Zuia.
Durante dicha presentación, Beatriz Díaz Ruiz de Arbulo, gerente de BSafe, atendió al periodista deportivo Mikel Uriarte para argumentar las razones que han llevado a una pyme de reciente creación como la nuestra a involucrarse en este proyecto deportivo. “Hace un año, cuando peor pintaban las cosas con el tema de la pandemia, sentimos esa necesidad de ayudar a la sociedad y nos preguntamos si seríamos capaces de diseñar y fabricar mascarillas, las mejores mascarillas… ¡Y lo logramos! Por eso ahora, en este nuestro primer patrocinio deportivo, queremos ayudar a crecer a todo este grupo de corredores desde un punto deportivo pero sobre todo personal… Si lo logramos, si conseguimos buenas personas y buenos deportistas, y cruzamos juntos esa meta, estaremos más que satisfechos”.