Las mascarillas de BSafe se suben a la bicicleta

PRESENTACION DEL EQUIPO CICLISTA PATROCINADO POR BSAFE, ELECTRO ALAVESA Y AYUNTAMIENTO DE ZUIA

Somos de los que pensamos que detrás de las empresas, más allá de sus números, balances o planes estratégicos, hay personas. Hombres y mujeres con sus aspiraciones y motivaciones, con su capacidad y talento, con sus destrezas y habilidades, enseñanzas y liderazgos… Personas, en definitiva, que representan la mejor palanca ante cualquier cambio. Un motor de combustión inagotable.

Por eso forma parte del ADN de BSafe apoyar y contribuir a cuantos proyectos ajenos al día a día de la empresa entendamos se ajusten a nuestros mismos valores humanos y sociales. Uno de ellos echó a rodar el pasado fin de semana en la localidad alavesa de Murgia, donde tuvo lugar la presentación del proyecto ciclista Electro Alavesa-Zuia-Bsafe, una motivadora iniciativa donde colaboramos como patrocinador junto a otras firmas de referencia en el Territorio como Electro Alavesa y el Ayuntamiento de Zuia.

 

VARIOS ASISTENTES CHARLANDO TRAS EL EVENTO EN MURGIA

Durante dicha presentación, Beatriz Díaz Ruiz de Arbulo, gerente de BSafe, atendió al periodista deportivo Mikel Uriarte para argumentar las razones que han llevado a una pyme de reciente creación como la nuestra a involucrarse en este proyecto deportivo. Hace un año, cuando peor pintaban las cosas con el tema de la pandemia, sentimos esa necesidad de ayudar a la sociedad y nos preguntamos si seríamos capaces de diseñar y fabricar mascarillas, las mejores mascarillas… ¡Y lo logramos! Por eso ahora, en este nuestro primer patrocinio deportivo, queremos ayudar a crecer a todo este grupo de corredores desde un punto deportivo pero sobre todo personal… Si lo logramos, si conseguimos buenas personas y buenos deportistas, y cruzamos juntos esa meta, estaremos más que satisfechos”.   

Otras noticias